top of page

2024 ? Mucho trabajo, pero felices.

2024 empieza con mucha calma, pero no olvidemos que es un año de elecciones y además es el año del dragón chino, poderoso y fuerte.

Sin mezclar política con comida he de decirles que este año retomamos mucho aire para darnos impulso y lograr lo que en años anteriores no pudimos hacer y es que los estragos de la pandemia aún persisten, con menos fuerza pero aún pegan.

En enero los tres reyes, en Febrero día del amor y la amistad, en marzo, día de pascua, en abril semana santa, en mayo día de la madre, en junio día del padre, en julio nuestro aniversario, en agosto día del abuelo, en septiembre mes de la independencia, en octubre días de muertos, en noviembre día de la revolución y en diciembre navidad y fiestas de fin de año. Mucho trabajo, enero, tamales colados; febrero ,ajiaco de puerco; en marzo, mondongo andaluz; en abril, pan de cazón; en junio, puchero; en julio, pezuñas rebosadas; en agosto, pollo chino; en septiembre, los chiles en nogada; en octubre, pibes; en noviembre; enchiladas mexicanas y en diciembre, bacalao.

Y así si más, en la continua labor de cocinar todos los días. Que tengan un feliz y próspero año.


Artículo Seleccionado
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Artículos Recientes
Archivo
Buúsqueda y Categoría
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page