Contrato de Servicio

 

CONTRATO DE SERVICIO Y SUMINISTRO DE ALIMENTOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE _________________________________, DENOMINADA COMO LA EMPRESA Y _________________________________ CON REPRESENTANTE LEGAL ______________________________________DENOMINADA COMO EL CLIENTE, DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSLAS.

DECLARACIONES

1.-Declra LA EMPRESA ser una persona física con actividad empresarial dedicada a la venta de alimentos con direción en Calle 31a num 341, local 5, entre 8a y 10 Colonia San Esteban CP 97149 de esta ciudad de Mérida, Yucatán.

2.-Declara EL CLIENTE ser ________________________________________ con dirección _______________

________________________________, con actividad ___________________.

3.-Ambas partes declaran que es su voluntad celebrar el presente contrato bajo las siguientes claúsuLas

CLASUSULAS

1.-EL Objeto del presente contrato es el suministro de alimentos por parte de LA EMPRESA al EL CLIENTE en el domicilio que EL CLIENTE acuerde con LA EMPRESA de la siguiente manera

a).-A través de la página www.chichibas.com.mx EL CLIENTE solicitará la cantidad de órdenes de alimento los días Miércoles y Viernes de la semana previa a la semana de entrega de los alimentos.

b).-El CLIENTE generará a través de la página mencionada en el párrafo anterior los usuarios y contraseñas de todos los empleados

c).-LA EMPRESA entregará un reporte de todas las solicitudes realizadas para su conocimiento a mas tardar los días Lunes de cada semana y que servirá para la facturación correspondiente

d).-LA EMPRESA entregará los alimentos solicitados de lunes a viernes entre las 12am y 1pm.

e).-LA EMPRESA no se compromete a entregar ordenes fuera de los horarios establecidos o en días no acordados con EL CLIENTE

2.-Contraprestación. EL CLIENTE pagará a LA EMPRESA la cantidad de $70.00 (setenta) pesos más iva por orden solicitada, cantidad que será liquidada los días viernes de cada semana.

3.-Vigencia. Ambas partes acuerdan que la vigencia del presente contrato será solamente de 3 meses a partir de la firma del mismo y no serán permitidas las prórrogas salvo que LA EMPRESA y EL CLIENTE cuerden la extensión del período de vigencia.

4.-EL CLIENTE podrá dar por terminado el presente contrato sin penalización ni sanción alguna siempre y cuando liquide la totalidad de la facturación pendiente por pagar al día de la rescisión.

5.-Ambas partes acuerdan que para cualquier controversia que generase el cumplimiento de este contrato se sujetarán a los juzgados de la Ciudad de Mérida Yucatán y renunciarán a cualquier otro lugar que pudiera corresponderle, sin menoscaba de los daños y perjuicios que pudieran resultar.

6.-Se firma el presente contrato el día _____ del mes de ____ del año ______ en la ciudad de Mérida, Yucatán por duplicado.

LA EMPRESA 

___________________

EL CLIENTE

___________________

TESTIGOS